Contenido

Taller de esculturas Ciclo 2017


Ya hace varios años que el taller de escultura es algo más que un simple taller, es un espacio donde se concretan sueños, metas, objetivos que a veces nunca imaginábamos. 


No solo se enseña como trabajar con plasticera, o como abarcar técnicas y procesos, sino que vamos mas allá, intentamos llegar a que entiendas que esto es un arte que se debe interpretar, que hay que aprender a observar, a tomar decisiones de diseño, a conocer el porque de cada personaje, para que al recrearlo logres plasmar la personalidad y características que posee.

Ya son muchos los que después de cursar lograron montar su propio estudio, conseguir grandes clientes y hasta compartir lo que aprendieron armando cursos con alumnos propios.
Un gran honor e inmensa responsabilidad formar a tantos colegas que apostaron su vida a dedicarse a esta apasionante profesión.


Agradecido una vez más a todos los alumnos que año a año siguen apostando a este taller.
Como la metodología del taller no se divide en niveles, no hay nivel inicial o avanzado, sino que compartimos el mismo espacio. Sea tanto aquel quien haya cursado varios años o el que recién comienza. Apostamos a que todos aprendemos de todos, y nos motivamos y crecemos juntos. 


Por tal motivo siempre se le da prioridad a aquellos alumnos que vienen cursando a poder retomar y continuar aprendiendo, y este año particularmente la gran mayoría decidió continuar. Por lo que quedaron poco y nada de lugares disponibles para nuevos ingresos. 



 Con más de cien alumnos ya inscriptos para arrancar este año, a casi la capacidad llena del taller y con mas de 300 solicitudes que llegaron para ingresar, se esta dando prioridad a aquellos que estaban en lista de espera el año pasado para cerrar las listas. 


 Por eso vamos a sumar varios seminarios, clases especiales y workshop, tanto acá en la ciudad como en distintas partes del país, así no dejamos a nadie con ganas de aprender esta increíble profesión.


Gracias por comprender y por la paciencia, están ingresando muchísimos mensajes por día y decenas de e-mail, no llegamos a responder todos pero si los leemos, estamos de a poco creciendo para poder brindar cada vez un mejor taller y con mayores capacidades y turnos.
Gracias.


Facebook Page

Diego DDG Gonzalez Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.