Contenido



Para participar de este desafío debes cursar o haber cursado en el taller de Escultura DDG en cualquiera de sus sedes.

Desafío
VILLANOS

El desafío consta de modelar en plasticera a nivel de boceto, sin ser necesario que el acabado final este concluído, ya que lo más importante es que la obra tenga una fuerte intención expresiva y denote claramente el objetivo pedido.

Se debe seleccionar algun Villano ya existente (cualquiera sea, de películas, comics, libros, video juegos, etc) 

Dicha selección debe venir acompañada de una foto/imagen representativa del personaje y una breve descripción de las características mas relevantes y una nota de porque este villano es el que seleccionaste.

Y con plasticera, con un límite maximo de 1,5 kg de material o sin superar los 30 cm de alto, crear una libre interpretación, ya sea con el mismo estilo o recrearlo. Lo importante es poder hacer que cobre vida dicho villano seleccionado y que transmita la vivencia de su personalidad.

Puede ser en forma de busto, figura completa, diorama (acompañado de otro/s personaje secundario), o lo que creas necesario para que la obra represente fielmente al villano seleccionado.

Al proceso del trabajo de escultura se deben tomar como Mínimo dos fotos con la siguiente imagen (imprimir y colocar al lado de la figura, o acercar la escultura a la pantalla del dispositivo con la imagen de fondo).
Es totalmente importante que la primera foto con dicha imagen sea ni bien se comienza el trabajo. Las otras pueden ser en cualquier momento del proceso.
  

Una vez terminada la obra, se deben envíar dichas fotos del proceso antes mencionadas y las fotos finales que muestren de mejor forma la escultura.

Enviar: Imagen del personaje seleccionado, descripción, fotos del proceso y fotos finales al mail: cursosddg@gmail.com o por facebook.


El desafío comienza hoy y termina el Viernes 31 de Julio a las 23:59 hs

El jurado que evaluará las obras esta conformado por el equipo DDG

Diego D. Gonzalez
Pablo Ortelli
Claudio Abrahan
 Alfredo Mirabelle 
Leonel Sangiorgi 
Ulises Rios 

Se entregará una mención especial a todos los participantes, se destacaran los mejores trabajos y el ganador se llevará un kit de escultura que consta de 1/2 kg de caucho de silicona + 1,5 kg de Resina + 1 kg de Plasticera.

Todos los trabajos serán publicados en las redes sociales al cierre del concurso.

Suerte a todos los participantes!

Facebook Page

Diego DDG Gonzalez Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.